Política de protección de datos

CONDICIONES ESPECÍFICAS VENTA ON-LINE:

  1. Las condiciones del servicio se dan por aceptadas por parte del cliente desde el momento de la formalización del proceso de inscripción a través del sitio web habilitado para tal efecto.
  2. En caso de que el cliente se acoja a alguna tarifa de PROMOCIÓN, que contemple algún tipo de descuento respecto a las tarifas oficiales publicadas en el tablón del Centro y en la página web www.enjoy.es, la vigencia de la misma será respetada hasta que el cliente cause baja en el servicio. Las tarifas descritas en este punto se actualizarán con carácter anual en función del I.P.C.
  3. Durante la campaña previa a la apertura, la cuota de inscripción, (si procediera) y la cuota del primer mes, se cobrarán mediante un cargo al número de tarjeta de crédito o débito facilitado por el cliente. Antes del comienzo de la actividad, el cliente deberá facilitar al personal del Centro un número de cuenta (CCC o IBAN) para la domiciliación de las cuotas de los meses posteriores.
  4. Las cuotas abonadas no serán reembolsables ni compensables en ningún caso, salvo casos de fuerza mayor y debidamente justificada.
  5. Durante el proceso de inscripción on-line para la modalidad de ABONO FAMILIAR, se solicitarán únicamente los datos de uno de los miembros de la pareja. Los datos del otro miembro de la pareja, así como de los hijos menores de 16 años incluidos en el abono, serán facilitados en la recepción del Centro antes del comienzo de la actividad.

 


NORMATIVA GENERAL:

1. La Dirección se reserva el derecho de admisión.

2. Las diferentes modalidades de acceso son personales e intransferibles.

3. En el momento de formalizar la inscripción, al Abonado se le hará entrega de una pulsera (de uso personal e intransferible) que dará acceso a las instalaciones. Dicha pulsera es imprescindible para acceder a las instalaciones. Su pérdida o deterioro implicará el abono de una nueva según tarifas expuestas al público (4,50 €).

4. Para acceder a la instalación es imprescindible:

    • Abonados: Portar la pulsera de Abonado y estar al corriente de pagos.
    • Usuarios puntuales / Alquileres: Llevar la correspondiente entrada y haber efectuado el pago de la correspondiente reserva.

5. Los abonados y usuarios menores de 16 años deberán ir acompañados de los padres o en su defecto de una persona adulta que se haga cargo de él. ENJOY WELLNESS no comprobará la identidad del acompañante del cursillista/usuario menor de edad, no haciéndose responsable del mismo durante el proceso de su entrega, acompañamiento y recogida.

6. Los usuarios menores de 3 años accederán gratuitamente a la instalación.

7. La Dirección de este Centro Deportivo ofrecerá información detallada en lugar visible de los datos técnicos, equipamientos y nombres de las personas que presten servicios profesionales en este Centro y del planning de actividades.

8. Este Centro posee un cuadro de horarios de utilización. La franja horaria autorizada para la práctica deportiva será respetada, no permitiendo el acceso antes o después de la hora establecida.

9. La Dirección de las instalaciones se reserva el derecho de modificar o suprimir actividades, horarios de apertura o cierre, así como el contenido de las sesiones, siempre bajo criterio objetivo y justificado.

10. Los no abonados cursillistas, o con reserva de espacio, tendrán permitido el acceso a la instalación 15 minutos antes del comienzo del curso o reserva, y deberán abandonar la instalación antes de los 15 minutos posteriores a la finalización del curso o reserva.

11. Es obligatorio respetar el horario e instalación establecido para cada actividad.

12. En las instalaciones no se podrá utilizar el calzado de calle. Además se utilizará ropa deportiva adecuada para cada actividad.

13. El hecho de hacer un mal uso de la instalación, ocasionar desperfectos en la misma o en el material, implica su reposición y puede suponer una sanción especial, la expulsión inmediata de las instalaciones, así como la perdida de la condición de abonado.

14. Los usuarios mantendrán la limpieza y el orden de toda la instalación, el equipamiento y el material deportivo, así como un comportamiento respetuoso hacia el personal y el resto de los usuarios.

15. Las taquillas de USO DIARIO se han de dejar vacías al finalizar su uso. Cada noche, el personal de la instalación procederá al vaciado de las mismas.

16. La Dirección no se responsabiliza de los objetos personales sustraídos en la instalación.

17. Se recomienda la realización de una revisión médica a todas las personas que comiencen a realizar ejercicio, después de un periodo de sedentarismo prolongado.

18. Ni la instalación ni su personal serán responsables de las muertes, daños personales o lesiones que se produzcan en la instalación como resultado de la utilización de esta y/o de los equipos puestos a disposición por la instalación, salvo que se produzca por cualquier acto de negligencia u omisión por parte de las mismas.

19. Está prohibido el acceso a las instalaciones, la utilización y distribución de fármacos que requieran receta médica o que aumenten la potencia física. En estos casos se procederá a la pérdida de la condición de Abonado. ENJOY WELLNESS, S.L. se reserva el derecho de presentar denuncia ante las autoridades pertinentes, con objeto de reclamar una indemnización por daños y perjuicios.

20. Está prohibida la entrada en la instalación de animales de compañía a excepción de perros guía. En el caso de ser perro guía el animal ha de llevar una chapa en el collar especificando que son “perros guía”. El dueño tiene que llevar consigo una cartilla en la que se demuestre que está al corriente de vacunas, desparasitaciones etc.

21. A los efectos de la Ley Orgánica 10/1995 de 23 de noviembre, de la protección civil del honor, de la intimidad y de la propia imagen, no está permitida la grabación de imágenes (fotografías, películas, etc.) a través de cámaras, teléfonos móviles u otro medio, en cualquier punto de la instalación, salvo autorización expresa de ENJOY WELLNESS S.L.

22. ENJOY WELLNESS S.L se reserva el derecho de tomar fotografías o hacer grabaciones de vídeo en el interior del edificio, así como en eventos en el exterior organizados o patrocinados por ENJOY WELLNESS S.L, para su uso interno, promocional o divulgativo.

23. No está permitido fumar en la instalación ni en las pistas exteriores. (Decreto 113/93).

24. No está permitida la entrada de comida y botellas de cristal a las instalaciones.

25. Está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en todo el recinto.

26. ENJOY WELLNESS S.L velará por el cumplimiento de la Normativa General y de otras Normas Particulares. El hecho de que la Dirección no haga valer cualquiera de sus respectivos derechos, no deberá interpretarse como una renuncia a ellos.

27. Se observará el cumplimiento de las Normas Generales de uso y de aquellas otras Normas Particulares e instrucciones que dicte ENJOY WELLNESS S.L a través del personal de la instalación. La trasgresión de cualquier norma ya establecida o de aquellas dictadas por la Dirección o por el personal de la instalación conllevará la aplicación de la sanción correspondiente. El hecho de no respetar esta normativa y el carácter intransferible de la Pulsera de Abonado puede dar lugar a la pérdida de la condición de Usuario y Abonado de las instalaciones.


NORMATIVA ADMINISTRATIVA:

DERECHOS DE ACCESO:

  1. Se podrá acceder a la instalación como abonado, mediante el pago de una entrada puntual, alquiler de pista de pádel y como cursillista.
  2. Todas las personas que no abonen las respectivas cuotas no podrán acceder a la instalación.

ABONOS:

1. Existen diferentes modalidades de abono.

  • Individual: Mayores de 18 años (inclusive) en horario completo.
  • Familiar: Matrimonios o Parejas de Hecho (acreditadas). Dentro del Abono Familiar se podrán incluir los hijos hasta 15  años (inclusive).
  • Mañanas: Limitación horaria hasta las 15:00 h. (Horario máximo de salida del Centro Deportivo).
  • Joven: edades de 16 a 17 años (inclusive).
  • Mayores: Desde los 60 años (inclusive).

2. Para formalizar el ABONO, que permite el acceso a las instalaciones, se deberá cumplimentar la solicitud en su totalidad y además:

  • Firma y aceptación las condiciones del servicio (Normativa).
  • Firma del correspondiente mandato bancario, aceptando el pago mediante domiciliación bancaria.
  • Abono Familiar. Presentación de Original o Fotocopia del libro de Familia o certificado de pareja de hecho.

3. Los titulares de abonos de mañana solo podrán acceder a actividades, cursos y servicios que se oferten durante el horario establecido para esta modalidad de abono.

4. Los titulares de abono Joven que alcancen los 18 años deberán avisar y rellenar los formularios correspondientes para causar baja antes del día 24, en caso contrario se le actualizará automáticamente la cuota en calidad de Abonado Individual (Adulto).

5. Los titulares de abono Individual y Mañanas que alcancen los 60 se le actualizará automáticamente la cuota en calidad de Abonado Individual (Adul

CURSOS Y ESCUELAS:

1. Para formalizar la inscripción en los diferentes Cursos y Escuelas se deberá cumplimentar la solicitud en su totalidad y además:

  • Firma y aceptación  las condiciones del servicio (Normativa)
  • Firma del correspondiente mandato bancario, aceptando el pago mediante domiciliación bancaria.

FORMAS DE PAGO:

  1. Los pagos ser realizarán mediante domiciliación bancaria, con excepción de la matrícula y la primera mensualidad del abono o curso, reserva de pistas, entrada puntual, productos de Vending y cursos de formación. En este sentido, y siguiendo el principio de buena fe el Centro Deportivo podrá no disponer del cambio necesario para transacciones en las que el valor del producto o servicio en venta sea cubierto con billetes de valor excesivamente superior al de la venta.

BAJAS:

  1. Para darse de baja en cualquier actividad se habrá de notificar por escrito con el correspondiente formulario antes del día 24 del mes anterior al que se solicita la baja; de no ser así significa la no devolución de los recibos ya tramitados.
  2. El hecho de darse de baja (voluntaria o por devolución de recibos) implica la pérdida de la cuota de matriculación si la hubiese.
  3. En el momento de notificar la baja, si el abonado posee un abono familiar deberá especificar qué miembros de la unidad desean la baja. En caso contrario, el abonado que continúe en la instalación se habrá de acoger a la nueva condición.
  4. Todas las personas que no abonen las respectivas cuotas, no podrán acceder a la instalación. Serán baja automática aquellos usuarios que dejen de abonar una mensualidad. Si desea mantener su condición de abonado, deberá pagar la mensualidad y el mes en curso.

CAMBIOS:

  1. Únicamente se podrá realizar un cambio a una cuota de inferior importe en el plazo de un año y en todo caso antes del día 24 del mes anterior. En el caso de realizar más de un cambio para disminuir la cuota, será necesario abonar el importe de la matrícula.
  2. La devolución de recibos por causas no imputadas a ENJOY WELLNES, S.L. implica el abono de los gastos originados por dicha devolución. Dicho importe estará expuesto en el panel de información del Centro Deportivo.
  3. Las tasas sufrirán anualmente el aumento del IPC. Con el fin de agilizar los trámites administrativos, siempre que un abonado cambie de datos personales (dirección, teléfono…) o bien los datos bancarios, deberá notificarlo por escrito en la recepción de la instalación.
  4. En cualquier momento la Dirección del Centro Deportivo podrá unilateralmente dar nuevas normas, de obligado cumplimiento para todos los abonados y usuarios, para un mejor funcionamiento de la instalación, como complemento o sustitución de las presentes, que serán expuestas en el tablón de anuncios.
  5. La Dirección del Centro Deportivo se reserva el derecho de anular la venta de entradas puntuales si la afluencia así lo requiriese.

MATRÍCULA:

  1. Junto con la primera mensualidad y en sucesivas altas de un mismo abonado se ha de abonar el importe de la matricula. Dicho importe es a fondo perdido.
  2. Todos los datos personales facilitados a ENJOY WELLNESS, S.L. serán debidamente tratados según lo establecido en la ley 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal y/u otras normativas competentes.
  3. Cualquier tipo de promoción realizada a beneficio de los abonados tendrá la duración y número de existencias que la Dirección de las instalaciones determine oportuno, sin tener nunca carácter retroactivo.

NORMATIVA VESTUARIOS:

  1. Es obligatorio el uso de chanclas para ducharse y circular por los vestuarios.
  2. Por su propia seguridad, no se permite el uso de secadores que no sean los de la propia instalación, si existieran.
  3. Por motivos de seguridad no se permite el uso de aparatos eléctricos en los vestuarios, así como teléfonos móviles, cámaras fotográficas o video.
  4. La Dirección no se responsabiliza de los objetos extraviados, sustraídos u olvidados en los vestuarios, taquillas o en el interior de la instalación. Se recomienda no llevar objetos de valor.
  5. Se recomienda la utilización de las taquillas para dejar toda la indumentaria y objetos personales en el interior de las mismas.
  6. Para hacer uso de las taquillas el usuario ha de traer consigo un candado de su propiedad.
  7. Las taquillas de USO DIARIO se han de dejar vacías al finalizar su uso. Cada noche, el personal de la instalación procederá al vaciado de las mismas.
  8. Tanto los vestuarios como el resto de la instalación se ha de mantener en las mejores condiciones posibles.
  9. Se recomienda utilizar los vestuarios con la mayor rapidez posible.
  10. En la ducha la utilización moderada del agua es un beneficio para todos.
  11. ENJOY WELLNESS S.L. no se hace responsable de los daños derivados del uso incorrecto o negligente de los equipamientos y/o instalaciones por parte de los usuarios.
  12. En cualquier momento el personal de la instalación podrá requerir la identificación de los usuarios.
  13. No está permitido:

  • Afeitarse, cortarse las uñas, depilarse, teñirse, etc. u otras acciones de higiene personal.
  • La entrada a los vestuarios de comida, botellas de cristal.
  • Comer en el interior del vestuario.
  • Jugar en los vestuarios ni otras conductas lúdicas no propias de los mismos.

 


NORMATIVA ACTIVIDADES DIRIGIDAS:

  1. Para poder participar en las actividades dirigidas es necesario tener más de 16 años, salvo en aquellas actividades programadas por la Dirección del Centro Deportivo para los menores de dicha edad.
  2. En cualquier momento el personal de la instalación podrá requerir la identificación de los usuarios.
  3. Asegúrese de que el nivel de intensidad de la sesión es adecuada a su nivel actual de condición física.
  4. El acceso a la sala se realiza por riguroso orden de llegada quedando prohibida la reserva de espacios o equipos a otros usuarios.
  5. Por cuestiones de orden y de riesgo para la salud del usuario, no se permite la entrada en las clases una vez comenzadas.
  6. Es recomendable no abandonar las clases antes de que finalicen, ya que la parte final es muy importante. Si así fuese, se deberá avisar al monitor antes de que comience la clase.
  7. Por motivos de higiene, es obligatorio llevar toalla para poder asistir a las clases.
  8. Es obligatorio asistir a las clases con el calzado y el atuendo deportivo adecuado (el calzado deportivo es preferible que sea de suela blanca).
  9. Después de utilizar el material (steps, pesas, gomas, etc.), este deberá ser colocado en su lugar habitual.
  10. ENJOY WELLNESS S.L. se reserva el derecho de variar los horarios y actividades en los distintos espacios por motivos técnicos y/o por ajuste a la demanda.
  11. El programa de clases colectivas podrá modificarse por cuestiones técnicas (ausencias urgentes del monitor, imposibilidad física de dar la clase,…) o para adaptarse a las sugerencias y afluencia de los usuarios.
  12. En caso de tener alguna lesión o enfermedad es recomendable comunicar al monitor de la actividad antes de comenzar con la misma.
  13. ENJOY WELLNESS S.L. no se hace responsable de los daños derivados del uso incorrecto o negligente de los equipamientos y/o instalaciones por parte de los usuarios.
  14. No está permitido:
  •  El acceso a la sala sin la presencia del monitor responsable.
  • La manipulación de los equipos audiovisuales y de iluminación así como la bicicleta del instructor (en el caso de la Sala de Ciclo Indoor).
  • La utilización de la sala y del material, así como la manipulación de los aparatos de música sin la presencia del técnico deportivo.
  • Utilizar calzado proveniente de la calle aunque éste sea deportivo.
  • La entrada de mochilas, bolsas, botellas de cristal y/o comida en la sala de actividades.

NORMATIVA SALA FITNESS:

  1. Sólo los mayores de 16 años podrán hacer uso de la maquinaria de cardio-musculación (los usuarios de 16 y 17 años deberán estar debidamente autorizados por su padre, madre o tutor).
  2. En cualquier momento el personal de la instalación podrá requerir la identificación de los usuarios.
  3. Es obligatorio el uso de calzado limpio y ropa deportiva adecuada para acceder a la sala.
  4. Se recomienda la utilización de guantes y sudadera para el entrenamiento.
  5. Es obligatorio traer una toalla para hacer uso de las máquinas y el usuario se hará cargo de limpiar el exceso de su propio sudor depositado en su zona de trabajo.
  6. Se establece un periodo máximo de 30 minutos de utilización continuada de las máquinas cardiovasculares y después de cada serie en las máquinas de musculación, deberemos dejarla libre.
  7. Tras la utilización de un aparato (barra, disco, mancuerna, banco,…) se colocará en su sitio correspondiente de apilado.
  8. Deberá seguir las indicaciones que ordene el monitor de la sala.
  9. ENJOY WELLNESS S.L. no se hace responsable de los daños derivados del uso incorrecto o negligente de los equipamientos y/o instalaciones por parte de los usuarios.
  10. No está permitido:
  • Sacar, mover o quitar ningún mosquetón de las poleas.
  • Dejar caer las mancuernas, discos y/o barras al suelo.
  • Sacar ningún material propio de la zona engomada (mancuernas, barras, discos, colchonetas, bancos, gomas,…) de la zona de peso libre.
  • Utilizar calzado proveniente de la calle aunque éste sea deportivo.
  • El uso de chanclas para el entrenamiento o para acceder a la instalación.
  • La entrada de bolsas, botellas de cristal y/o comida en la sala de actividades.

NORMATIVA PÁDEL:

1. Cada equipamiento sólo se podrá utilizar para la práctica exclusiva del juego para el que está destinado.

2. Para hacer uso de las pistas debe realizarse previamente su reserva online, o en recepción, la misma se hará efectiva mediante el pago de la tarifa establecida para cada equipamiento, proporcionando el nombre/s o número/s de abonado de quienes lo utilizarán en la hora reservada.

3. El tiempo de reserva será de 90 minutos.

4. La reserva de las pistas podrá realizarse con el tiempo de antelación siguiente:

  • Online: 8 días si se es abonado y dos si es reservista
  • Telefónicamente: con 24 horas de antelación
  • En recepción: con 24 horas de antelación si solo se reserva, con 15 días si se abona al hacer la reserva.

5. Cuando la reserva se haga para franjas horarias en que sea preciso utilizar luz eléctrica, los usuarios que utilicen las pistas están obligados a satisfacer la tarifa establecida para la iluminación del equipamiento.

6. La dirección podrá reservar las pistas, siempre que lo precise, para impartir las clases de las diferentes escuelas y jugar los partidos de los campeonatos que se organicen, armonizando siempre éstas reservas con los intereses particulares de los abonados.

7. La no asistencia del usuario/grupo en el horario previamente reservado no da derecho a ningún tipo de devolución. Así mismo las condiciones meteorológicas no se consideran motivo para el cambio de la reserva o devolución del importe abonado.


8. Se respetarán las normas de mantenimiento del terreno en lo que se refiere a segado, abonado sembrado, regado marcaje de líneas, etc.

9. Se utilizará el calzado y vestuarios deportivos adecuados a la actividad que se va a desarrollar.


NORMATIVA PISCINA EXTERIOR/SOLÁRIUM:

  1. Es obligatorio el uso de bañador, gorro de baño y chanclas. Es recomendable el uso de gafas de natación, tapones protectores para los oídos y zapatillas de agua o escarpines.
  2. Por higiene es obligatorio ducharse antes del baño y recomendable hacerlo después del mismo.
  3. Las calles designadas para los programas de natación, estarán reservadas para uso exclusivo de los cursillistas en aquellas franjas horarias ofertadas a tal fin, negándose el acceso a las mismas a todos los usuarios ajenos al citado curso. En caso de duda acerca de la ocupación de las calles o del vaso de enseñanza consulten con el socorrista.
  4. El/la socorrista será el encargado de gestionar las calles destinadas a nado libre ubicando y/o reubicando al nadador según su velocidad de nado.
  5. En las calles destinadas al nado libre no está permitido detenerse a descansar durante el largo de las mismas, solo y únicamente en los extremos de la piscina y el menor tiempo posible para no estorbar a los demás usuarios.
  6. En el vaso, una vez situado en la calle correspondiente se circulará siempre por el lado derecho, dejando el izquierdo para los nadadores que vienen en sentido contrario.
  7. ENJOY WELLNESS S.L. se reserva el límite de usuarios por zona en función de la posible saturación de diferentes espacios.
  8. Se respetará en todo momento la calle destinada a cada actividad, atendiendo a las señalizaciones correspondientes.
  9. Los usuarios deberán seguir en todo momento las instrucciones dictadas por el/a socorrista y/o personal de servicio.
  10. El material de la instalación es de uso interno y bajo el criterio del técnico deportivo y/o el personal de servicio. El abonado podrá solicitar el préstamo de tablas, churros y/o pull-buoys.
  11. Los/as menores de 12 años estarán acompañados/as de un adulto durante el uso libre de las piscinas.
  12. Los niños menores de 3 años que hagan uso de cualquiera de las piscinas deberán llevar OBLIGATORIAMENTE pañal acuático.
  13. Las personas que no sepan nadar o padezcan alguna dolencia que conlleve riesgo, deberán notificarlo en la inscripción y avisar al socorrista cada vez que entren en los vasos.
  14. En caso de sentir cualquier tipo de molestia, se debe salir del agua y comunicarlo al socorrista.
  15. Las personas que padezcan alguna enfermedad infectocontagiosa no podrán acceder a la piscina en tanto persista la misma.
  16. Evitar entrar de golpe en el agua para que no se produzcan cambios bruscos de temperatura corporal y accidentes.
  17. Utilizar los servicios, aseos y duchas cuando sea necesario por motivos de higiene.
  18. En cualquier momento el personal de la instalación podrá requerir la presentación de la identificación a los usuarios.
  19. Atención a la exposición prolongada al sol, sobre todo en niños pequeños. Utilice cremas protectoras de acuerdo con la sensibilidad de la piel.
  20. No se permite el acceso o la permanencia en las zonas de playa con ropa o calzado de calle
  21. ENJOY WELLNESS S.L. no se hace responsable de los daños derivados del uso incorrecto o negligente de los equipamientos y/o instalaciones por parte de los usuarios.
  22. No está permitido:
  • Orinar y/o escupir dentro de los vasos y duchas.
  • Jugar con raquetas, pelotas, etc. y/o correr por las inmediaciones de la zona de baño y solario.
  • Introducir sillas, sombrillas y/u objetos que deterioren el césped artificial y zonas ajardinadas.
  • Hacer piruetas, lanzamientos, saltos, etc. en el borde del vaso.
  • Sentarse en las corcheras.
  • Entrar en la zona de baño con bolsas, botellas de cristal, etc., ropa y calzado de calle, (excepto personal del Centro deportivo de servicio).
  • Utilizar gafas de cristal dentro del vaso.
  • Comer y beber en todo el recinto de la piscina. Tampoco se permite masticar chicle.
  • Acceder a la playa con chanclas que vengan de la calle.
  • Acceder al vaso con maquillajes, cremas, aceites o apósitos de cualquier tipo (tiritas, vendas, etc.)
  • Morder el material destinado al aprendizaje.
  • El empleo de colchonetas, flotadores, aletas, gafas de buceo o cualquier elemento de riesgo para los usuarios, salvo indicación del/a técnico deportivo/a y/o socorrista en momentos puntuales.
  • Mostrar actitudes indecorosas o molestas para el resto de los usuarios.

LUDOTECA:

  1. Sólo se permite el acceso al servicio de ludoteca a niños abonados.
  2. La franja de edad para poder utilizar la ludoteca comprende entre los 3 y a los 12 años.
  3. El tiempo máximo de estancia en la ludoteca será de una hora y media por niño/a Por motivos de seguridad es obligatorio que los niños acudan acompañados de un adulto responsable del niño/a. Igualmente, los niños/as no podrán abandonar la ludoteca si no los recoge la persona que los entregó, salvo que ésta autorice previamente que sean recogidos por otra persona distinta mediante un documento identificativo y firmado que así lo consienta.
  4. Los niños nunca podrán entrar en la ludoteca si el/la técnico/a responsable no se encuentra en su interior.
  5. Por razones de higiene, es obligatorio el uso de calcetines. Al entrar todos los niños/as deben descalzarse y entregar su calzado a los miembros del equipo para que los coloquen en el lugar designado al efecto.
  6. No se permite consumir ninguna bebida o comida (incluidos chicles o caramelos) en el área de juegos.
  7. No está permitida la entrada a los adultos. En el momento de la entrega/recogida de los niños/as, los padres han de permanecer en el exterior de la ludoteca ya que el calzado proveniente del exterior es inadecuado para la correcta higiene de la misma.
  8. El número máximo de niños en cualquier caso será de 20 niños/as al mismo tiempo. Si la oferta de niños está cubierta no se admitirá ningún niño aunque el tutor vaya a iniciar su actividad.
  9. Los padres no se podrán ausentar del Centro Deportivo durante la estancia del niño en la ludoteca.
  10. No está permitida la utilización de la ludoteca a niños/as enfermos o con síntomas de estarlo. Si algún niño se encuentra en la ludoteca y presenta síntomas de estar enfermo debe de abandonar la misma una vez informado a su tutor para que venga a recogerlo.
  11. Se recomienda el acceso a la ludoteca sin pulseras, colgantes, u otros objetos de valor. La empresa no se hace responsable de su pérdida, ni del daño que éstos pudieran ocasionar. Así como no está permitida la entrada de juguetes y objetos de pequeño tamaño ajenos a los propios de la ludoteca.
  12. No se cambiarán pañales.
  13. Los/as monitores/as y responsables de la ludoteca velarán en todo momento por el correcto funcionamiento de las instalaciones, así como del buen comportamiento de los niños/as a nivel general. No hay una atención individualizada.
  14. Es aconsejable que los niños acudan con ropa cómoda, ligera y, a ser posible, no excesivamente abrigados.
  15. Para mejor identificación de los objetos personales de los niños/as es aconsejable que estén marcados y/o etiquetados.
  16. Ante repetidas llamadas de atención a un niño/a, por conductas inadecuadas, se podrá limitar su acceso a la ludoteca.
  17. La empresa se reserva el derecho de modificar y/o aplicar la normativa cuando se considere necesario.
  18. La entrada a la Ludoteca implica la aceptación de esta normativa por parte de todos los usuarios.
  19. ENJOY WELLNESS S.L. no se hace responsable de los daños derivados del uso incorrecto y/o negligente de los equipamientos y/o instalaciones por parte de los usuarios.

DERECHOS DEL ABONADO:

  1. El abonado tiene derecho a disfrutar de la instalación en óptimas condiciones.
  2. El abonado tiene derecho a utilizar las instalaciones deportivas en los horarios establecidos previo pago de las cuotas correspondientes.
  3. Estarán a disposición del abonado en todo momento, hojas de sugerencias y reclamaciones. El abonado tiene derecho a presentar cualquier sugerencia/reclamación a la dirección de la instalación, dirección técnica o deportiva, que será contestada desde el área correspondiente, si procede.
  4. El abonado tiene derecho a disfrutar del descuento previsto en el precio de las diferentes actividades que organice el Centro Deportivo.
  5. El abonado tiene acceso libre a la lámina de agua disponible, según la modalidad de abono y respetando los horarios y espacios dispuestos.
  6. El abonado tiene acceso libre a todas las actividades de fitness, con la limitación de la capacidad técnica de los distintos espacios.

OBLIGACIONES DEL ABONADO:

  1. Guardar respeto al personal de las instalaciones, así como al resto de los usuarios, atendiendo en todo momento a las indicaciones que pudieran hacerles el personal de la instalación, cuya función es supervisar todas las actividades que tengan lugar en el recinto.
  2. Los menores de 16 años deberán acceder a la instalación acompañados por un adulto en calidad de tutor que se responsabilice de ellos durante toda la estancia.
  3. Hacer uso responsable de las instalaciones, equipamientos y material deportivo, evitando posibles daños o deterioros, así como daños a otros usuarios.
  4. Hacer uso de las instalaciones y los programas deportivos, llevando la indumentaria y calzados adecuados a cada pavimento y cada actividad, tanto en espacios cubiertos como al aire libre.
  5. Abonar las tasas/precios establecidos para el uso de instalaciones y servicios deportivos, acorde con la normativa establecida al respecto. Esta información estará expuesta en la recepción de la instalación.
  6. Presentar y conservar la documentación acreditativa de condición de usuarios siempre que sea solicitada.
  7. Cumplir la programación horaria establecida en cuanto al acceso y abandono de instalaciones, así como horarios de usos. Todos los usuarios deberán abandonar el recinto de las instalaciones 10 minutos antes del cierre total de la misma.
  8. Utilizar las taquillas sólo durante el tiempo de permanencia en la instalación. ENJOY WELLNESS, S.L. no se hará responsable de los objetos perdidos, abandonados o sustraídos en la instalación. Para ello se aconseja no acudir a la instalación con objetos de valor y la utilización de las taquillas.

Las consecuencias, daños y desperfectos derivados del incumplimiento de las normas establecidas de uso, así como del mal uso de instalaciones, equipamientos y servicios, serán responsabilidad del usuario que las provocara.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de España, le informamos que esta página Web es propiedad de ENJOY WELLNESS, S.L., en adelante ENJOY WELLNESS, con domicilio AVENIDA SÉPTIMA 68, 28022 MADRID, con CIF B70285481 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con los siguientes datos: TOMO 29622, FOLIO 140, HOJA M-533.123. Para cualquier consulta, nos puede contactar por e-mail info.mostoles@enjoy.es, o en el teléfono 91 746 29 95.

El sitio web http://www.enjoywellness.es/ , en adelante el PORTAL, se rige por la normativa exclusivamente aplicable en España, quedando sometida a ella, tanto nacionales como extranjeros que utilicen este web.

 

La confidencialidad, el secreto profesional y la seguridad son valores primordiales de ENJOY WELLNESS, S.L., que asume el compromiso de garantizar la privacidad del usuario o visitante en todo momento, y en todas las interacciones con aquel. ENJOY WELLNESS, S.L. asume también el compromiso de no recabar información innecesaria sobre el usuario.

 

Protección de datos personales

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD, le informamos que el envío referido de los datos personales constituye el consentimiento expreso al tratamiento de los mismos, si bien de carácter revocable y sin efectos retroactivos.

Asimismo le informamos que todos nuestros ficheros se encuentran legalmente inscritos en el Registro General de Datos Personales de la Agencia Española de Protección de Datos, así como que para salvaguardar la seguridad de sus datos personales se aplicarán las medidas de seguridad técnicas y organizativas exigidas en el Real Decreto 1720/2007 que regula el reglamento de medidas de seguridad de los ficheros que contengan datos de carácter personal.

 

Uso de sus datos personales

Los datos que le solicitamos son los adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios para la finalidad por la que se recogen, y en ningún caso está obligado a facilitárnoslos. Asimismo, nos certifica que todos los datos que nos facilita son ciertos, veraces y pertinentes para la finalidad por la que se los solicitamos.

El PORTAL recoge sus datos personales mediante la recepción de diversos formularios donde puede solicitarnos cualquier tipo de información, aclaración o duda. El envío de los mismos implica su autorización a incorporarlos a nuestros ficheros correspondientes, si ENJOY WELLNESS, S.L. lo considera conveniente, y éstos estarán regulados por las presentes políticas de privacidad. Sus datos serán incorporados a nuestros ficheros de tratamiento de datos.

 

Derechos de acceso, rectificación, cancelación de sus datos personales

En cualquier momento puede oponerse a nuestros envíos comerciales, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación en los términos establecidos legalmente, pudiendo hacerlo en la dirección y con los datos indicados en el inicio del presente Aviso Legal, aportándonos copia de su DNI.

 

Comunicaciones de datos

ENJOY WELLNESS, S.L. le informa que sus datos son tratados confidencialmente y son utilizados exclusivamente de manera interna y para las finalidades indicadas. Por lo tanto, no cedemos ni comunicamos a ningún tercero sus datos, excepto en los casos legalmente previstos, o que el usuario nos lo autorice expresamente.

 

Seguridad de sus datos personales

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que ENJOY WELLNESS, S.L. ha adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados de su alteración, pérdida, y tratamientos o accesos no autorizados, tal como exige el Real Decreto 1720/2007 que regula el reglamento de medidas de seguridad de los ficheros que contengan datos de carácter personal.

 

Actualización de sus datos

Es importante que para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que haya habido alguna modificación en ellos. En caso contrario, no respondemos de la veracidad de los mismos. Consideramos que si no cancela sus datos personales expresamente de nuestros ficheros, continúa interesado en seguir incorporado a los mismos hasta que ENJOY WELLNESS, S.L. lo considere oportuno y mientras sea adecuado a la finalidad por la que se obtuvieron.

ENJOY WELLNESS, S.L., no se hace responsable de la política de privacidad respecto a los datos personales que pueda facilitar a terceros por medio de los enlaces disponibles en el PORTAL.

ENJOY WELLNESS, S.L. puede alterar la presente política de privacidad para adaptarla a las modificaciones que se produzcan en el PORTAL, así como por los cambios legislativos sobre datos personales que vayan apareciendo y afecten a dicha política. Por lo que exige su lectura, cada vez que nos facilite sus datos a través del PORTAL.